Sobre nosotros

Shasèl nace de la ilusión y la pasión de Joan por estrenar unos zapatos nuevos. Ahora, sus zapatos.

Hechos en España, con cueros de primerísima calidad que en manos de nuestros artesanos se transforman en zapatos únicos con acabados y detalles de alta calidad, cómodos y con ganas de caminar, caminar y caminar.

Sobre Joan

Nací en un pequeño pueblo de la comarca de Osona, en el interior de Cataluña, era el pequeño de seis hermanos y tenía una buena colección de primos. Hay un refrán que dice: “estás más contento que un niño con zapatos nuevos”; en los años 60 valorabas mucho poder estrenar ropa y eso se notaba hasta en tu cara, incluso dicen que corrías más con zapatos nuevos. Para mí fue difícil sentir eso, al ser el pequeño de seis, heredaba la ropa y los zapatos de mis hermanos mayores.

Desde joven he estado vinculado al mundo de la piel, primero en casa donde mis padres eran carniceros y nosotros ya limpiábamos y salábamos los cueros, más tarde en fábricas de pieles en Vic. He pasado mi vida rodeado de pieles y así he llegado hasta hoy, y he decidido hacer realidad mi sueño de estrenar mis propios zapatos, de una gran calidad, mimados y cuidados en todas sus fases, desde la fabricación hasta que llegan a ti.

Estoy convencido que con tus Shasèl te sentirás como si aquel niño estrenase zapatos nuevos, seguro que no hubiese parado de caminar, caminar y caminar hasta hoy.

Joan Arrey i Oliver

Mi compra

No hay productos en la bolsa.